El empate transitorio de los Celestes fue convertido por Matías VecinoUruguay cayó ante Corea del Sur por 2 a 1

Uruguay fue derrotado este viernes por 2 a 1 por Corea del Sur, en el primer encuentro amistoso de la selección uruguaya tras el Mundial de Rusia 2018.

1 196

La apertura del tanteador estuvo a cargo de Uijo Hwang a los 65 minutos del encuentro, disputado en el World Cup Stadium de Seúl.

En la jugada previa, Fernando Muslera le había atajado un penal a Heungmin Son y el rebote lo tomó Hwang, que convirtió el primer tanto del partido.

El gol del empate de los Celestes fue convertido por Matias Vecino a los 71 minutos y el tanto de la victoria para los coreanos lo concretó Wooyoung Jung a los 78 minutos.

Este fue el primero de los dos partidos que jugará la celeste en este mes de octubre. El segundo encuentro será el próximo martes ante Japón, a las 7:35 hora uruguaya, en la ciudad de Saitama.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Independiente dice
    Tiene dos lecturas una es que como seleccion mediocre esta bien lo que se hace es un trabajo serio teniendo encuenta lo desorganizado que es la cultura uruguaya aca se mide la bara bien baja entonces no esta mal aca con clasificar al mundial aunquesea via repechaje y despues en el mundial ganar algun partidito y no ser goleado ya esta ya alcanza desde ese punto de vista la primera lectura esta bien, ahora viene la segunda lectura la de superarse la de jugar bien la de ser protagonista la de salir campeon campeon del mundo etc en esa segunda lectura se fracasa constantemente y si a eso le sumamos las confusas citaciones de ciertos jugadores terminamos diciendo cerra y vamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.