Unas 30 personas naufragaron en el río Yi y fueron rescatadas por Bomberos y Prefectura con apoyo de la Fuerza Aérea

Al cierre de esta edición, un hombre de 53 años seguía desaparecido y era buscado en la zona

Personal de Bomberos, de la Prefectura Nacional y de la Fuerza Aérea trabajaba este sábado de noche en el rescata de una treintena de personas en el río Yí, en el departamento de Durazno.

Al menos 27 personas participaban en una travesía y naufragaron en la zona de San Borja. Lograron refugiarse en un islote mientras esperaban para ser rescatados, dijo el vocero de Bomberos, Pablo Benítez. Un helicóptero de la Fuerza Aérea participaba en las tareas de evacuación de los afectados.

A su vez, Bomberos trabajaba este sábado en el rescate de varias personas que naufragaron a bordo de una lancha, también en Durazno.

Fuentes de la Fuerza Aérea informaron a LA REPÙBLICA que sobre el final del día proseguía la búsqueda de un hombre de 53 años que había participado en la travesía.

4 Comentarios
  1. SIN OLVIDO NI PERDON dice
    Competencias entre grupos grandes de personas,esas reuniones están autorizadas o es porque se trata del pueblo de uno de los caciques blancos donde no hay ley??? Se supone que los acontecimientos que nuclean grupos grandes de personas NO SE DEBEN PERMITIR, ahí no fue Larry y su banda que tan eficazmente contuvo los exaltados del carnaval de la Pedrera
  2. Rubén dice
    Cuando sale una embarcación debe hacer lo que se llama el «rol» que es un parte detallado de viajeros, con horarios de salida y llegada. Se supone que Prefectura se enteró del hecho.
  3. Ana Acosta dice
    No los multaron ? Sólo así aprenden algunos a respetar
  4. Luis martinez bcb 35637 dice
    Para la banda de los coloritos si no son productores terratenienntes narcos o fabricantes uds no existen ……son un numero!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat