Una remesa de $ 1 millón se llevaron rapiñeros tras balear al hombre que la iba a depositar

El gerente de una empresa de Maldonado fue herido de bala cuando concurría a depositar un millón de pesos en un banco. Los delincuentes, que eran dos y circulaban en moto, se llevaron el dinero y huyeron.

Según las primeras indagatorias realizadas por la policía, el hombre, gerente de una empresa local, había sido seguido por los delincuentes cuando concurría a realizar un depósito, informó Telemundo.

El hombre transportaba un millón de pesos, y cuando circulaba por la avenida José Batlle y Ordóñez, a la entrada de la ciudad de Maldonado desde San Carlos, notó que dos individuos en moto lo perseguían.

Al intentar escapar, los delincuentes comenzaron a dispararle, al punto que recibió un roce de bala en el abdomen. Allí, detuvo la marcha y les entregó el dinero a los delincuentes que se fugaron con el botín.

Personal policial investiga las cámaras de la zona y busca a los dos autores de este asalto.

5 Comentarios
  1. Luis martinez bcb 35637 dice
    me parece bien que la policia detenga a los delincuentes pero el problema en uruguay es la corrupcion de la justicia y la politica que cuando un foncionario es denunciado y se comprueba culpabilidad no se lo saca del sistema se pasa a otra seccion y ahy se sigue corrompiendo el sistema ….en el año 88 y 90 hice una denuncia por robo con nombre y apellido de los chorros que eran vesinos en esa fecha me separe y me mude y me citaron para atestiguar y reconocimiento ¿¡me llego la citacion por un policia el mismo dia de la audiencia una hora antes de la audiencia y le tuve que haser firmar al policia que ponga fecha y hora de entrega o no firmaba de todas manerras me esforse y yegue sobre la hora ..la sorpresa fue ..sr no hase falta que declare uno de ellos se hiso cargo del robo ..pero el otro tambien entro juesa .señor el caso esta resuelto vaya tranquilo?!y yo a los 6 o 7 diastuve que intervenir en un tiroteo que estaban tirandole tiros a mi vesimo entre 7 personas incluido el chorro que libero la juesa y cuando me pare al lado de la venana de mi vesino que me dijo quienes habian entrado les apunte y les dije tiren ahora ..y se fueron y despues 2 o 3 geses casi me matan a tricion. ….la mayoria de los funcionarios se jubilaron en servicio
  2. corsariosalgari dice
    Fuen una vendimia grande como una casa…
  3. Dardo dice
    la culpa es de Bonomi
  4. Rotgelio dice
    Sin ninguna duda. Pongan a Larrañaga de ministro del interior que se termina la delincuencia!!!
  5. Sin olvido ni perdón dice
    Telefono Larry

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat