El hombre tenía 70 años y vivía en VichaderoUna mujer resultó baleada por su expareja, la que luego se suicidó

Los hechos ocurrieron tras una discusión entre ambos.

0 371

El hombre vivía en Rivera y frecuentaba la casa de su ex en Melo, según informó Subrayado.

Una mujer de 61 años resultó herida en un brazo por su expareja, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza. El nuevo caso de intento de femicidio ocurrió en Cerro Largo.

Ayer, próximo a las 16.30 horas el servicio 911 recibió un llamado que informaba sobre personas heridas de arma de fuego por un posible problema familiar en el barrio Altos de Moliterno, de la ciudad de Melo.

Cuando los efectivos de la Seccional 15 llegaron al lugar encontraron al hombre, de iniciales S.R. de 70 años, caído en el patio de la vivienda con un disparo de arma de fuego en la cabeza, y junto a él un revólver calibre 32. Fue trasladado a la emergencia de una mutualista, donde falleció, se informó desde Cerro Largo.

Su expareja, de iniciales G.S.M., presentaba un balazo en el brazo izquierdo con entrada y salida, siendo trasladada por un móvil policial hasta el hospital local.

Familiares y testigos dijeron a la Policía que el agresor vivía en la localidad de Vichadero, Rivera, y que frecuentaba la casa de su expareja. En esta última oportunidad se generó una discusión que terminó con disparos.

Una de las hijas de la mujer intercedió y brindó asistencia a su madre. Ante esto, el hombre salió al patio de la vivienda y se disparó.

En el lugar trabajó Fiscalía de 1er. turno de feria y personal de Policía Científica realizó el relevamiento de pruebas donde ocurrieron los hechos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.