Un centro de protección de la infancia de Florida detectó su procederUna mujer marchó a prisión por explotar sexualmente a tres hijas

Una mujer de 51 años, de iniciales M.S.M.P fue condenada a 5 años y 6 meses de prisión por reiterados delitos de proxenetismo, según Subrayado.

La denuncia fue radicada en el año 2018 luego que en un centro de protección de la infancia de Florida detectaran su proceder. Desde entonces el caso venía siendo investigado.

Las tres víctimas eran explotadas desde que eran menores de edad.

La mujer, madre de seis hijos, perdió la patria potestad por 10 años y una vez que sea liberada tendrá la prohibición de acercarse a las víctimas por 180 días.

Además, por 10 años quedará inhabilitada para ejercer funciones públicas o privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niños y adolescentes, personas con discapacidad o personas mayores en situación de dependencia.

2 Comentarios
  1. Ana dice
    La verdad es que hay una tendencia a idealizar el rol de la mujer y de la madre No siempre es así desgraciadamente En Alemania se han publicado casos de mujeres que abusan sexualmente de sus hijos e hijas Habría que analizar caso por caso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat