Una mujer ingresó a la fosa de los leones de un zoológico de Nueva York

2 1.287

Una persona violó las normas de seguridad del Bronx Zoo de NYC, saludó al felino desde lejos y hasta le bailó.

Aquello que nunca nadie haría lo llevó a cabo una persona en un zoológico de Bronx, Nueva York y quedó registrado por las cámaras. Sí, se metió a la fosa de los leones.

Una mujer aún no identificada violó las normas de seguridad del parque el sábado pasado e ingresó al recinto para saludar a uno de los felinos que se encontraba allí.

El video fue grabado por un cantautor dominicano llamado Hernán Reynoso que visitaba el sitio junto a su familia.

En las imágenes puede verse cómo ella saluda al león y hasta le baila. Sin embargo, el autor de la filmación aseguró ante la cadena NBC que luego la situación se tornó tensa porque el animal comenzó a rugir y mostrarse alterado, momento en que decidió retirarse de allí con los suyos.

Desde el propio zoológico repudiaron la actitud de la mujer: «Esta acción fue una grave violación y un traspaso ilegal que podría haber provocado serias heridas o incluso la muerte».

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Vecino dice
    Obviamente el Leon mas inteligente se dio cuenta que esa pobre mujer estaba dada vuelta por el consumo y le haría daño estomacal al comerla, con la buena alimentación que le deben dar en ese zoo no se iba a arriesgar, hasta la mira con lastima je je je
  2. Xxx dice
    Casi se caga el Leon ante ése bicho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.