Video ViralUna luchadora de MMA ignora la petición de su rival

La estadounidense Madaline Meacham recibió varios golpes en la cara y quiso parar, ya que sintió que había sufrido una lesión. Le pidió a Pauline Macias detener la pelea y esta siguió atacándola.

1 1.128

La luchadora estadounidense de MMA, Pauline Macias, volvió a atacar este viernes a su compatriota, Madaline Meacham, tras ignorar su petición de detener la pelea por haber sufrido una lesión, durante un combate en el marco del torneo de artes marciales mixtas Legacy Fighting Alliance (LFA).

En el segundo asalto, tras recibir varios fuertes golpes en la cara, la deportista, que según el comentarista, podría haberse roto la mandíbula, señaló al árbitro que quería rendirse. Sin embargo, este no detuvo la lucha e invitó a Macias a continuar la pelea, por lo que ella continuó golpeando a Meacham al menos cuatro veces.

Como resultado, el combate terminó con la victoria de Macias por una sumisión verbal de Meacham.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jorge dice
    CADA VEZ HAY MENOS GENTE CON “CODIGOS” …..CON RESPETO AL PROJIMO ….NI SIQUIERA A LA GENTE POBRE LA DEJAN VENDER TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA VENDER “PORQUERIAS”….ESTA SOCIEDAD CADA VEZ DA MAS ASCO….NO RESPETAN A LA GENTE POBRE NI A LA GENTE HUMILDE….Y CADA VEZ HAY MAS BUROCRACIA…..YO VOTE A LA IZQUIERDA PENSANDO EN QUE ELLOS MEJORARIAN LA SOCIEDAD….PERO NO HA SIDO ASI….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.