«Una desatención que fue fatal nos costó los puntos»

El presidente de Nacional opinó que «nos faltó cerrarlo» el clásico que terminó con empate.

José Decurnex, presidente de Nacional, consideró que a su equipo le quedó algo pendiente para poder haber ganado el clásico: «nos faltó cerrarlo».

El «1» tricolor analizó sobre el juego que «el equipo mostró temple, energía durante todo el partido, jugó bien por momentos, controló el partido, pero lamentablemente una desatención que fue fatal nos costó los tres puntos. Fue un clásico parejo, donde me gustó el accionar del equipo. Nacional llegó poco, pero hicimos el gol en el primer tiempo.

Luego esa desinteligencia entre la defensa y el golero nos sacaron el triunfo. Al final, creo que si hubiéramos mandado el equipo antes hacia adelante, lo ganábamos. El equipo se quedó muy sobre su área con la ventaja y le costó tener la pelota, que era un partido ideal para eso. Cuando faltan 20′ hay que dormir el partido y listo».

Nacional comenzó el torneo con 3 puntos en 4 fechas, pero Decurnex está tranquilo: «tengamos paciencia, esto es largo, hay un proyecto y creemos en el sistema de Gustavo. Hay que seguir trabajando, son 37 fechas y todo se define sobre el final».

3 Comentarios
  1. heber dice
    por favor estimado presidente, mostró temple, cuándo?, jugó bién, bueno es de risa, en el segundo tiempo no tuvo un tiro al arco, no tuvo tiro de esquina, y jugó bién, ocampo no tocó la pelota, decepcionante sin reacción, timorato, tibio, precisamente, temple y actitud fue lo que faltó, lo demás como la técnica ya ni la pido porque son jugadores de tercer nivel salvados por la estrella de siempre Bergessio, auténtico profesional y un ejemplo para el resto, decepcionante equipo pero desde hace largo rato presidente, hay que ser más sincero.
  2. corsariosalgari dice
    Nacional tuvo la victoria en las manos y la dejó escapar. Resultado y trámite a favor, porque estaba jugando mejor y el rival con uno menos. Lo mismo que en el partido con Wanderers. Una absoluta falta de oficio para manejar el trámite del partido. 3 puntos en 12. A 7 del líder Rentistas y ya jugaron contra él. Difícil para Tauro.
  3. Numancia dice
    Por mucho menos le dieron salida a Dominguez,Dejastes ir a Rafa Garcia,teniendo a Mendez gran lateral derecho ponen al guapito de pacotiya de Suarez que es roja cantada todos los partidos, el Guti te salvo la plata ganondote un campeonato imposibles y lo dejastes ir, me parece que vos dirigis para el cuadro de Barrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat