Una balacera en La Teja dejó a cuatro heridos

Un hombre resultó baleado y otras tres personas lesionadas tras una balacera en La Teja.

Todo ocurrió en la noche del viernes cuando ingresaron varios llamados a la Policía alertando sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Centro Cívico de La Teja, informó Telenoche.

Los denunciantes indicaron que se escucharon disparos y observaron a varias personas correr a refugiarse. Un funcionario policial que dormía en su casa se despertó al escuchar los disparos y salió a ver qué ocurría cuando encontró a un joven herido en el jardín de su casa.

La víctima presentaba una herida de bala en un testículo. Otras tres personas también fueron heridas por perdigones y dadas de altas a las pocas horas.

7 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Che, que pasa con el guapo que no se le ve por los boliches que solía frecuentar y tampoco en el helicóptero. Estará en su casa armando las estadísticas. Mmmm, acá le pongo un 15 % menos, acá un 20, acá lo dejó igual si no se van a dar cuenta. Bueno, ya está. La prensa no averigua igual.
  2. Ana Acosta dice
    Así que un o una menor de 13 no puede votar y no se puede casar pero puede dar libre consentimiento para tener sexi con un hombre mayor de edad! Que piensa el lector,?
  3. Ana Acosta dice
    El INAU y el Parlamento hace tiempo dejaron de defender el interés superior del niño
  4. Ana Acosta dice
    La niña de 13 queda embarazada y como no se puede casar según la ley se ve obligada a abortar y se muere en un aborto Esa es la ley que hizo el Parlamento
  5. Ana Acosta dice
    Agregó que es una ley para beneficiar a los hombres abusadores Todavía la votaron las mujeres en el Parlamento
  6. Guarteche dice
    Cumplieron lo que prometían, viven sin miedo los chorros
  7. Antes yogui ahora anti pompita dice
    ULTIMO MOMENTO!!!!!! según LARRY bajaron los delitos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat