Un terraplanista murió al intentar confirmar su teoría

El ingeniero de cohetes autodidacta Mike ‘Mad’ Hughes hizo un peligroso experimento para comprobar desde el aire que la Tierra no es redonda, lo que le salió mal

6 3.100

El estadounidense Mike ‘Mad’ Hughes, famoso por haberse lanzado en varias ocasiones a bordo de sus propios cohetes caseros para verificar desde el aire su teoría de que la Tierra es plana, ha muerto en el último de sus lanzamientos en el desierto de California, según informa RT. Hughes y su colega construyeron un cohete a vapor con la esperanza de alcanzar una altitud de 1,5 kilómetros. El proyecto fue documentado por la cadena Science Channel, que quería presentarlo en una nueva serie llamada ‘Astronautas caseros’.

El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino confirmó que un hombre había muerto en Barstow después de que un «cohete se estrellara en el desierto abierto durante un evento de lanzamiento de un cohete», pero no identificó a la víctima. Sin embargo, Science Channel confirmó que el fallecido es Mike Hughes. El video del lanzamiento publicado en redes sociales muestra que el vuelo salió mal desde el principio y los paracaídas destinados a llevar al terraplanista de vuelta al suelo de forma segura se desprendieron justo después del despegue.

6 Comentarios
  1. Marcelo dice
    Bueno, miren el lado bueno: Probó que la Tierra es dura.
    1. Aldus dice
      Un idiota terradurista menos.
  2. Maximiliano dice
    Por lo menos él mismo terminó demostrando una vez más que la propia ley de gravedad sí existe y vaya si lo hace. Por otro lado, hasta ahora yo había creído que la estúpida y pseudocientífica teoría terraplanista era tan sólo una mera excentricidad o extravagancia inocua. Pero evidentemente tal parece que no lo es…
  3. estoico dice
    Selección natural, once again!
  4. Fernando dice
    ¡Dios mío! ¡Hay gente pelotuda en esta tierra plana! ¡Je…!
  5. Luis martinez bcb 35637 dice
    esa prueba demuestra la ignorancía q todos tenemos y no por contra .x q cada indviduo piensa y vive d manera distinta coinsidiendo o no con el semejante y eso genera q uno ignora las ideas o pensamientos de los demas .mi vision es que esa persona se creyo un geño y quiso demostrar su rason sin tener en cuenta q todos ignoramos alvo y mirando q por algo no todos tenemos el mismo color gustos etc :solo si hubiese visitado un planetario se hubiese salvado .pero tambien estos personages son utilisados por la prensa neoliberal para desviar la miráda de la realidad de lo q pasa en él mundo como pasa hoy en latinoamerica otra ves el imperio dando golpes de estado comprando traidores con la misma plata q les saquea a los pueblos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.