/

Recibirán una camiseta del Manchester

Un regalo para quienes reserven el nuevo Chevrolet Onix MY22

Chevrolet Uruguay tiene un nuevo beneficio para los clientes que reserven su Chevrolet Onix MY 22 en cualquier concesionario del país. Al realizar la reserva, además de congelarse el precio si se paga la primera cuota antes de los 90 días, se les regala la camiseta oficial del Manchester United.

Por el mes de junio o hasta agotar stock, Chevrolet Uruguay, sponsor oficial de Manchester United, obsequiará la camiseta oficial del equipo de fútbol a quienes reserven autos Chevrolet de la línea Onix MY22 en cualquier concesionario del país. 

“Para nosotros es un orgullo estar presentes en el frente de la camiseta del Manchester, lugar del que nace la garra del histórico equipo del fútbol mundial y donde juegan entre otras estrellas, Paul Pogba, Bruno Fernández y el centro delantero uruguayo Edison Cavani» comentó Claudio D’Agostini, gerente general de GM Uruguay.

Una vez más, Chevrolet se hace presente en la camiseta oficial del Manchester United, une a los hinchas de todo el mundo y se acerca a ellos como nunca antes lo había hecho.

Además, a través del Banco HSBC, el 100 por ciento del valor del auto podrá ser financiado hasta en 60 cuotas fijas, con rápida aprobación y congelamiento de precio si se paga la primera cuota en los primeros 90 días.

El regalo de la camiseta oficial del Manchester United estará disponible para las primeras 50 compras o hasta agotar stock. Deben dirigirse a cualquiera de los 25 puntos de ventas distribuidos en todo el país.

“Sin lugar a duda, estar presentes todo el año junto a un gran equipo, es un gol de media cancha para Chevrolet” concluyó D’Agostini.

CHEVROLET ONIX MY22

Manejar este auto es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computadora a bordo. Además, tiene un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Está disponible en los concesionarios Chevrolet del país en los colores blanco, gris, negro, bordó, rojo y azul. El Onix común se puede conseguir a 16.790 dólares, el Plus a 17.790, y el Onix RX a 20.990 dólares.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester que compite en la Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford. Fue fundado el 5 de marzo de 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR Football Club​ y se incorporó a la Primera División en 1892.​​

El Manchester United cerró la incorporación del delantero uruguayo Edinson Cavani a principios de octubre del año pasado. Éste había quedado en condición de libre luego de terminar su contrato con el Paris Sanit Germain (PSG) francés. 

Luego de una muy buena temporada de este delantero, donde anotó 10 goles en la Premier League y llegó junto a su equipo a la final de la Europa League contra el Villareal, con un rol determinante y decisivo en algunos partidos. Ese partido único lo ganó el subamarino amarillo por penales 11 a 10, luego del empate a 1 con gol de Cavani.

MÁS DATOS:
En esa Europa League, Edinson Cavani convirtió seis goles en cinco partidos disputados. Ahora está Uruguay, en plena preparación para disputar la Copa América con la selección uruguaya. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas

Abrir chat