Un perro cuidó a un bebé recién nacido y abandonado en un galpón

Un perro cuidó toda la noche a un bebé en un galpón el cual había sido abandonado por su madre allí, luego de dar a luz en el lugar. El hecho sucedió en Pando.

2 257

Según informó Subrayado (canal 10) una joven de 22 años dio a luz a un bebé en un galpón y dejó al niño abandonado en el lugar. Allí había un perro de la raza rottweiler, que lejos de ser agresivo o atacar al recién nacido, lo cuidó toda la noche.
Esta mañana, el perro fue hasta donde estaba el padre de la joven y le empezó a ladrar, llamando su atención. El can entonces salió rumbo al galpçon. Allí el hombre encontró al bebé aún con su cordón umbilical y barro en su cuerpo.
Inmediatamente, lo envolvió en una campera y lo llevó a un centro asistencial de Pando, donde llegó con hipotermia. Según estimaron los médicos, el niño tenía 16 horas de nacido.
De ahí, una emergencia médica trasladó al recién nacido al Casmu en Montevideo, donde permanece internado en el CTI en estado crítico. La madre del bebé quien, según fuentes de Subrayado, padece problemas psiquiátricos no le había avisado a sus padres que estaba embarazada y había consultado a la emergencia en la noche de este lunes, diciendo que había sufrido un aborto espontáneo. La joven también se encuentra internada en el Casmu.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Peteco dice
    Increible! Fenomenal historia que realmente…conmueve por todo su contenido y repercusion! El perro pudo actuar por instinto y atacar al niño..y terminar con su vida…pero tambien por instinto…el animal…es parte de “la flia.humana”..de algun modo sabia que ese niño…era tambien, parte flia! Los animales continuamente…nos dan lesiones de vida..solidaridad..etc etc…a los humanos!Dentro de lo tragica que es esta historia..tiene un final increible y quiera Dios..feliz…con el bebe recuperado!
  2. Enrique Castencio dice
    Siempre estan inventando idioteces,para confundir a la gente…los que pagan las consecuencias de estas adicciones son los nlños!!!porque negas la realidad??? Hay 2700 denuncias de ataques de los perros que la prensa no publica!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.