EL 8 DE OCTUBRE EN EL CENTENARIO ANTE CHILEUn paraguayo arbitrará el debut de Uruguay rumbo a Qatar 2022

Conmebol dio a conocer los árbitros para la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que en esta oportunidad dicho certamen contará, por primera vez, con VAR.

El equipo de Óscar Tabárez debuta el próximo ocho de octubre ante Chile en el Estadio Centenario, a partir de las 19:45 horas. El paraguayo Eber Aquino dirigirá el encuentro junto a Eduardo Cardozo, Milcíades Saldivar, el cuarto será Arnaldo Samaniego y Juan Benítez en el VAR.

La segunda fecha Uruguay jugará el 13 de octubre ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, a las 16:00 horas. El colombiano Wilmar Roldán impartirá justicia deportiva junto a Wilmar Navarro, Miguel Roldán. El cuarto será Bismarks Santiago y en el VAR John Ospina.

Solamente en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas habrá jueces uruguayos. Leodan González le tocará Brasil contra Bolivia, el nueve de octubre, en Sao Paulo. Lo acompañarán Nicolás Tarán y Richard Trinidad. El cuarto será Facundo Tello y en el VAR Esteban Ostojich.

En el otro juego que dirigirán jueces uruguayos será, el ocho de octubre, entre Paraguay y Perú en Asunción. El árbitro será el argentino Néstor Pitana, pero el resto son todos charrúas. Los líneas serán Martín Soppi y Carlos Barreiro, el cuarto Gustavo Tejera y el VAR Daniel Fedorzuck.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat