Eran tres los ocupantes del vehículo; uno resultó ileso y el chofer fue trasladado al ClínicasUn médico falleció tras chocar ambulancia contra una parada de ómnibus

La ambulancia llegó hasta el cruce de la avenida fuera de control; el chofer fue trasladado al Hospital de Clínicas para ser atendido por personal médico.

El accidente fatal ocurrió en Avenida Italia y Almirón cuando una ambulancia de la emergencia móvil UCM venía circulando por la Avenida hacia el Este, y ante causas que se desconocen chocó contra una parada de ómnibus. Tras este accidente, un médico que venía en el vehículo falleció, informó Subrayado.

La ambulancia llegó hasta ese punto de la avenida fuera de control y tras dar un giro inesperado, chocó contra la parada y terminó en la mitad de la calle con el frente de la camioneta totalmente destrozado.

En la ambulancia viajaban tres personas; entre ellas un médico, que según falleció.

El chofer fue trasladado al Hospital de Clínicas para su asistencia y la tercera persona no habría resultado lesionada.

En el lugar trabaja Policía Científica para intentar establecer las cusas del accidente.

2 Comentarios
  1. Rubén dice
    Se confirmó que el chofer quiso esquivar a un anormal que cruzó donde no debía, se comió la parada y lesionó de muerte al médico que lo acompañaba. Si hay cámaras que lo detecten debería tener cadena perpetua por desubicado ignorante.
  2. malvin es manya dice
    la noche anterior al accidente pasé por el lugar, y un hombre alto, delgado, vestido de oscuro, cruzó de sur a norte en plena curva, y apenas llegó a la acera norte, volvió a cruzar de norta a sur entre los coches

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat