Un «Loco» suelto: Abreu volvió al fútbol uruguayo

Firmó con Boston River, que se transformó en el equipo número 29 de su carrera.

0 734

Esta mañana, Sebastián Abreu se incorporó al plantel de Boston River, club con el que firmó por un año y que será el número 29 de su carrera profesional.

El delantero de 42 años no jugaba en el fútbol uruguayo desde 2017, cuando defendió a Central Español, y seguramente su presencia no pase desapercibida.

El «Loco» realizó su primer entrenamiento con el equipo de Gastón Machado, pero ya avisó que no jugará el domingo ante Peñarol. » Sería poco serio que llegara el jueves y jugara el domingo. Boston River es un club con planificación que se viene entrenando hace un mes.

Uno se va a incorporar hoy y tendré 10 días de puesta a punto, más allá de que estaba entrenando por las mías. Me tengo que acoplar en lo táctico y al grupo. Hemos entendido que a partir de la tercera fecha sí podré estar en condiciones de estar con el plantel», dijo.

Con los objetivos claros

Respecto a lo que implica este nuevo desafío, el ex delantero de selección manifestó: «Estoy feliz  de reiniciar una etapa en la que uno tiene la misma ilusión de poder estar totalmente integrado al grupo y ganar tiempo en cuanto a la preparación. Tengo claras las necesidades y lo que el club se está jugando en este semestre».

Sobre sus aspiraciones personales, dijo: «No es necesario ser goleador ni que me vean de Europa. El objetivo es sumar puntos para la tabla del descenso dentro de una forma de jugar que Gastón tiene, y una cosa te lleva a la otra.

Esperemos que al final del año haya sonrisas y alegrías por haber hecho un buen semestre, y que el grupo pueda coronar el esfuerzo de un año quedándose en primera y jugando un torneo internacional en 2020».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.