Un joven delivery fue asesinado de un tiro en la cabeza en Nuevo París

Los investigadores del caso no tienen aún pistas claras acerca de los homicidas.

Un homicidio ocurrió en horas de la noche de este martes cuando un joven delivery de 24 años fue hallado muerto.

Todo quedó al descubierto cuando vecinos de Pasaje 19 y Catamarca, zona de Nuevo París, denunciaron a la Policía que se escucharon varios disparos en el lugar. Cuando uno de ellos salió vio al joven tirado en el piso con un disparo en la cabeza junto a una bicicleta, en la que se trasladaba todos los días.

Este fue llevado hasta el Centro Coordinado del Cerro aún con vida, pero falleció minutos más tarde de ser ingresado por la gravedad de la herida recibida en la cabeza.

Según indicaron los investigadores, no hay demasiadas pistas en torno a la muerte de este hombre que sí tenía varios antecedentes penales, entre otros por porte de armas y violación de domicilio.

Este miércoles, personal policial indagó a los vecinos de la zona para tratar de obtener alguna pista sobre este homicidio, aunque ninguno vio nada de lo sucedido.

Asesinos de taxista a prisión

En otro orden, dos primos fueron condenados por el homicidio del taxista Juan Carlos Nacaratto, a 28 años de prisión. El trabajador fue asesinado el 23 de diciembre de 2018.

Esa noche, el trabajador había levantado pasaje en General Flores y José Belloni y los trasladó hasta Teniente Galeano y Roberto Ibáñez.

Fueron los mismos que abordaron el taxi y al llegar al lugar lo golpearon y lo asesinaron. Nada se supo de Nacaratto hasta el día siguiente que se encontró su cuerpo y su vehículo que fue incendiado.

Las primeras indagatorias dieron como resultado cuatro personas detenidas, entre ellas un hombre que habría comprado las llantas del taxi, aunque de inmediato fueron liberados.

No obstante, las indagatorias iniciales permitieron encontrar a los dos responsables, dos jóvenes primos entre sí, que en las últimas horas fueron condenados a 28 años de prisión como autores responsables de un delito de homicidio muy especialmente agravado, a título de dolo directo.

3 Comentarios
  1. Votante dice
    Y Larry que esta pasando, parece que tu encuesta no reflejan la realidad
  2. Dardo dice
    Bonomi tiene que renunciar ya
  3. Tito Livio dice
    «ser jóven no es delito»……….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat