Un hombre recibió más de 10 puñaladas tras pelea en pensión de Ciudad Vieja

El herido fue trasladado por policías al Hospital Maciel donde se encuentra internado.

Un hombre de 55 años resultó herido de varias puñaladas en la Ciudad Vieja tras una pelea ocurrida entre dos residentes de una pensión ubicada en la calle Reconquista casi Misiones, informó Telemundo.

Las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior registraron a la víctima saliendo de la finca y cayendo en la vía pública, por lo que los vecinos dieron aviso al 911.

Los primeros policías en llegar subieron al herido en un patrullero y lo trasladaron al Hospital Maciel donde le diagnosticaron heridas de arma blanca en cuello, tórax, ambos brazos y cuero cabelludo.

Investigan a tres jóvenes por crimen de delivery

En otro orden, Luis Alberto Barboza Dos Santos, de 43 años, el 31 de mayo concurrió a llevar un pedido desde su pizzería en la Unión a la esquina de Azara y Félix Laborde. Allí le pidieron cambio de 1.000 pesos, pero cuando el repartidor llegó al lugar fue abordado por tres delincuentes que lo esperaban con palos: le dieron una brutal golpiza, le robaron el dinero en efectivo, la moto y el casco, informó Subrayado.

El hombre ingresó al Hospital Pasteur, donde esa misma madrugada perdió la vida. Una investigación liderada por policías de la Zona operacional II permitió identificar a los tres presuntos autores de la rapiña y homicidio.

Se trata de dos jóvenes de 17 años y uno de 18. Uno de los adolescentes está internado en el Inisa por varias rapiñas a deliveries mediante golpizas con palos y los otros dos fueron detenidos en las últimas horas en allanamientos en los que se recuperó la moto y el casco del fallecido. Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía.

2 Comentarios
  1. jorge dice
    Es tiempo de modificar las leyes sobre menores al respecto. Luego de cumplir 18 años seguir cumpliendo en cárceles comunes.
  2. Leopoldo dice
    Para algunos elementos lamentablemente ya no hay retorno…no existe reinserción social posible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat