Un hombre fue asesinado de varios disparos y otro fue herido en el pecho

Un vecino escuchó los disparos y una moto huir a alta velocidad. Aún no están claras las causas y no hay detenidos.

Efectivos de la Seccional 18 y la Fiscalía Penal de Flagrancia investigan un homicidio ocurrido el domingo pasado a las 15 horas en la zona de Jardines del Hipódromo.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una moto que se alejaba del lugar a alta velocidad. Al salir hallaron a dos hombres heridos en el cruce de las calles Tres Gracias y César Batlle Pacheco, informó Subrayado.

De inmediato los trasladaron en una camioneta a la Policlínica de Capitán Tula y cuando la Policía llegó al lugar, los heridos ya se encontraban en el centro asistencial.

Una de las víctimas, de iniciales C.G.N.R, de 44 años, falleció poco después de ser trasladado por múltiples heridas de arma de fuego. La otra, de iniciales J.L.L.F también de 44 años, sufrió una herida de arma de fuego y fue trasladada al Hospital Pasteur.

Joven fue herida en la cabeza por una bala perdida en barrio Cóppola

En otro caso, una joven de 18 años se encuentra en estado grave tras recibir un impacto de bala en su cabeza en un hecho que es investigado por la Policía.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando la víctima viajaba con su pareja, un joven de 22 años, por la calle Gilberto Bellini, en el barrio Cóppola, informó Telenoche.

Según información policial, en determinado momento sintieron una detonación y una bala ingresó en el auto e impactó en la cabeza de la joven.

Su pareja la trasladó a la policlínica de Capitán Tula y de ahí fue llevada a la Médica Uruguaya, donde se encuentra en grave estado.

4 Comentarios
  1. Dardo dice
    y el inservible que iba a solucionar los problemas de inseguridad donde esta
    1. Rotgelio dice
      Mamado hasta las patas
  2. NTX dice
    Y el mago de Oz con sus soluciones fantásticas y sus carros de Ramsés II, donde esta?
  3. Tejo.Diaz dice
    Donde esta? Yo diría donde estan estas noticias que antes llenaban la primera pagina del País, y los primeros 30 minutos de los «informativos» de radio y television, ahí esta el sujeto. La «inseguridad» que nos embutían, hoy no existe porque no la publicitan mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat