Un hombre baleó a su pareja dentro de un motel en Salto y luego se atrincheró

La pareja había ingresado al establecimiento en las últimas horas de este miércoles.

1 379

La Policía logró detener al hombre de 47 años que se atrincheró en un hotel de alta rotatividad en Salto. Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que la pareja ingresó al motel ubicado en la zona del barrio El Saladero en las últimas horas de este miércoles.

Ahora los investigadores tratan de establecer bajo qué contexto el hombre baleó a la mujer de 22 años.

Fueron los empleados que escucharon los tiros y advirtieron a la Policía. Dos funcionarios policiales del PADO, que llegaron al lugar rápidamente, lograron rescatar a la víctima. La mujer fue trasladada a un centro asistencia, donde constataron que tenía tres disparos en el tórax. Debió ser intervenida de urgencia y permanece internada en CTI en grave estado.

El agresor, que era pareja de la mujer desde hacía más de 6 meses, se internó durante toda la noche dentro de la habitación y finalmente se entregó a las autoridades tras 4 horas de negociación. Al cierre de esta edición se encontraba a disposición de la Justicia.

Homicidio de preso

En otro orden, fue asesinado un recluso en el Comcar. Las autoridades del centro de reclusión investigan las circunstancias en las que se dio el homicidio.

Se trata de la cuarta muerte en menos de un mes en el Comcar y concretamente en el módulo 11.

En la noche de este miércoles fue herido un recluso, presuntamente con un corte carcelario.

Se trata de Esteban Fabián Manangelo Martínez, recluido en el sector A1 lateral del módulo 11 del centro penitenciario. Herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Maciel.

Una vez arribado al centro de atención fue estabilizado por el personal médico del hospital, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta primera hora de la mañana de este jueves, cuando falleció por las propias heridas recibidas.

Ahora, personal del propio Instituto Nacional de Rehabilitación busca las causas y los autores de la muerte de este recluso.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Ligan mal los telos. Van pocos clientes y cuando va uno, se agarran a balazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.