BELLEZAUn híbrido de un tigre con una leona sorprende por su gran tamaño

Pesa lo mismo que un diente de sable prehistórico

1 3.434

Se le denomina ligre, pesa 320 kilos mientras un tigre dientes de sable pesaba cerca de 400 kilos, es uno de los tres únicos ejemplares albinos del mundo

Hércules pesa más de 400 kilos (900 libras) y mide 3 metros con 35 centímetros (11 pies de altura) cuando se para sobre sus patas traseras. Su consumo diario de carne es de alrededor de 10 kilos (20 libras) de carne de res o pollo cada día.

Estos raros híbridos surgieron por primera vez en la India en el siglo XIX y solo se encuentran en cautiverio, ya que los leones y los tigres viven separados en la naturaleza. Se cree que hay menos de 1.000 ejemplares en el mundo.

El registro para el felino vivo más grande, según Guinness World Records, pertenece a Hércules, un ligre macho adulto que también vive en Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, y que además también es el tío de Apolo.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Roberto dice
    Mi amigo periodista, comete un error, un ligre es producto de una tigresa y un león, lo que usted menciona es un tigon, que es la cruza a la inversa, la diferencia es que en esta última cruza se obtiene un animal mas chico y con patas más altas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.