El cantautor uruguayo Sebastián Casafúa presente este viernes 30 en Agadu su nuevo disco "Caudillo"Un “Caudillo” de la música

0 144

Poseedor de una de las voces más sugestivas de nuestro país, Sebastián Casafúa lanza un manojo de nuevas canciones impregnadas de un lirismo poético poco frecuente en el pop y el rock uruguayo.

Con una fina y moderna producción artística, “Caudillo” se perfila como uno de los grandes discos del año y encuentra a Casafúa en plena madurez expresiva.

El disco cuenta con invitados de lujo como Pedro Dalton, Fede Lima, Iván Krisman, Maxi Suárez y Antolín Casafúa, que junto a la banda base (Daniel Noble en guitarras, Irvin Carballo en batería y Gonzalo Silvera en bajo) logran una unidad estética de altísimo nivel.

El hermoso diseño de Rodrigo Camy (Levedad) completa una celebrada edición que en pocos días estará a disposición del público.

La oportunidad para ver en vivo a Casafúa tocando “Caudillo” será este viernes 30 de noviembre en la Sala Blanca Podestá de Agadu (Canelones y Paraguay).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.