TE AMO HASTA LOS DIENTESUn beso de amor que valió mucho más que tres puntos

El acto de amor que las cámaras televisivas captaron en la tribuna Abdón Porte marcó un antes y un después

0 1.755

“Es una cábala, mil besos nos hemos dado en goles de Nacional”, dijo Federico que con una gran sonrisa disfruta un momento dulce.

Una escena de amor forjada por el gol de Gonzalo Bergessio en el triunfo de Nacional por 1-0 ante Atlético Mineiro recorrió el mundo y uno de los protagonistas, Federico González contó la historia.

Cuando el delantero anotó en el Parque Central, ese hincha tricolor beso apasionadamente a su pareja, escena que fue filmada por la televisión internacional.

“Es una cábala, mil besos nos hemos dado en goles de Nacional”, dijo Federico entrevistado por el programa radial Malos Pensamientos y agregó: “fue con toda el alma, estoy perdidamente enamorado”.

“Fue el mejor beso de mi vida”, añadió más tarde y contó que es hijo de Jorge González, jugador de antaño que defendió los colores de Rosario Central por 13 años: “fue el beso de Federiquito, el más apasionado de todos”.

El acto de amor que las cámaras televisivas captaron en la tribuna Abdón Porte marcó un antes y un después. Pasaron dos días desde el partido y su imagen volvió a recorrer las redes sociales con un aspecto distinto; en una clínica dental para colocarse los implantes que ahora completan su dentadura. (Fuente: Montevideo Portal)

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.