El policía tenía dos hijosUn agente policial fue asesinado de un disparo en la cabeza

La víctima iba uniformada y se trasladaba en un ciclomotor por ruta 5.

2 1.310

Un agente policial de 29 años fue abatido de un disparo en la cabeza, frente a la planta de Conaprole a la altura del kilómetro 9 de Ruta 5, hecho que ocurrió sobre las 7.00 de la mañana de hoy.

Según información de Subrayado en base a fuentes de la investigación, el efectivo iba uniformado, con chaleco antibalas, casco y circulaba en moto.

Aparentemente, los autores que también iban en un birrodado, lo interceptaron y le dispararon. La bala atravesó el casco y el efectivo murió en el acto.

En el lugar se encontraron otras dos vainas, explicó el Jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez y dijo que se intenta establecer si la moto estaba circulando o estacionada.

Los delincuentes le robaron el arma de reglamento y se dieron a la fuga.

Ahora se investiga si son los mismos que minutos antes se habían tiroteado con un móvil policial que los venía persiguiendo.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y se aguarda la llegada del fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

Además, personal de Hechos Complejos intentar ubicar posibles testigos y cámaras que puedan aportar información sobre lo sucedido.

El efectivo fallecido tenía dos hijos.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Lporque eso iba a desestimar dro dice
    Otra víctima del «gatillo fácil» que rige hace años para estos lacras.
    1. alfredo alsamendi dice
      Un hecho atroz que le viene como anillo al dedo al proyecto del gatillo fácil que quiere el nuevo gobierno. Por ese lugar pasaron muchos vehículos, pero atacaron justo el de un agente policial. Que a esos tipos los aagrren en seguida, y ya deben saberlo-su estadía en la cárcel será breve. Los limpian al toque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.