Por su 40 aniversario. Auspicio de una de las competencias más importantes del turf nacional e internacionalUCM, sponsor principal del Gran Premio Ramírez

0 102

El domingo 6 de enero, ucm participó como Sponsor Principal en el Gran Premio Ramírez 2019, comenzando de esta forma el año de su 40º aniversario, de trayectoria ininterrumpida, brindando el primer servicio prepago de emergencia médico móvil en Uruguay y en el mundo.

Para ucm, el año de su 40 aniversario comenzó auspiciando una de las competencias más importantes del mundo del turf nacional e internacional y una de las más antiguas de Sudamérica, que se disputa desde 1889: el Gran Premio Ramírez.

El ganador de la carrera “Gran Premio Ciudad de Montevideo – Jorge Batlle G1 – Copa UCM” fue el jockey Federico Píriz y la yegua La Mansa Nistel.

ucm tiene un acuerdo con Maroñas Entertainment por el cual brinda asistencia en el Hipódromo de Maroñas y en el Hipódromo de Las Piedras en cada carrera, y realiza la cobertura en las salas de juego de Maroñas Entertainment de Montevideo y Canelones.

“ucm tenía que acompañar en el Gran Premio Ramírez, el más importante de Uruguay y el más esperado por los espectadores del turf y público en general, porque es una verdadera fiesta. Entendimos que era una buena idea para empezar a celebrar nuestro aniversario 40, donde tenemos que destacar al equipo profesional que integra nuestro servicio de salud y a nuestros afiliados que nos eligen”, indicó el Dr. Jorge Díaz, gerente de Relaciones Institucionales de ucm.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.