Control. Será válido para carné de salud y aptitud físicaUCM continúa apostando a la prevención en salud

0 89

 

UCM, empresa dedicada al cuidado y prevención, ofrece ahora un servicio apto para todo público de Control Médico Preventivo rápido y accesible con el propósito de conocer el estado de salud y prevenir posibles enfermedades. El control es válido como carné de salud y aptitud física.

La empresa pionera en crear el servicio prepago de emergencia prehospitalaria en Uruguay y en el mundo, desarrolló un esquema de chequeo preventivo que ofrece una completa coordinación entre los servicios para que la evaluación médica, toma de exámenes y consultas a especialistas se realicen en 72 horas hábiles en los Centros Médicos de Carrasco o Pocitos.

Sobre la importancia de realizarse este tipo de controles, el Dr. Jorge Díaz, gerente institucional de UCM, explicó: “Creemos que es necesario detectar factores de riesgo que puedan predisponer el desarrollo de enfermedades, favorecer el diagnóstico precoz y promover un estilo de vida saludable”.

El circuito del control se realiza en dos jornadas a cargo de personal calificado con el máximo nivel de calidad técnica e incluye exámenes de laboratorio (sangre y orina) y paraclínicos (radiografías y electrocardiograma), consulta con médico internista y la realización de un informe y recomendaciones personalizadas a seguir. Asimismo, es válido como carné de salud y aptitud física.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.