UCM con video consulta médica en los Módulos Asistenciales en las playas de Montevideo

A partir de esta temporada, el personal asistencial de UCM de los Módulos Asistenciales ubicados en puntos estratégicos de las playas montevideanas, está conectado por video consulta médica con la institución de salud. Así, los días de verano son más seguros con los múltiples servicios que brinda UCM.

0 45

Tradicionalmente, UCM realiza la cobertura asistencial de las playas durante la temporada estival (diciembre a marzo) y desde hace algunos años sumó la atención desde los Módulos Asistenciales con personal asistencial.

Ahora, el staff de UCM puede realizar video consultas con los médicos de la emergencia móvil cuando entiendan necesario. Esto redunda en un beneficio directo para la persona que puede asesorarse a distancia frente a una eventualidad que surja en la playa.

Las playas Ramírez, Trouville, Pocitos y Playa Verde en Malvín, de mayor concentración de gente, cuentan con personal asistencial de UCM de 8 a 20 horas.

Por otra parte, UCM también cuida en salud a través del deporte ofreciendo clases de Pilates y Zumba Fitness, martes y jueves, hasta el 27 de febrero, en la playa Pocitos (Rambla y Av. Brasil).

Si bien es una actividad sin costo y abierta a todo público, UCM solicita consultar al médico de cabecera si se está en condiciones de realizar actividades propuestas: Pilates (de 8 a 9 horas) y Zumba Fitness (de 9 a 10 horas).

Las jornadas se suspenden por lluvia, viento o tormenta eléctrica. Por más información consultar al 2487 3333 o por medio de la página web www.UCM.com.uy.

UCM, avalada por sus 40 años de trayectoria, procura ser un prestador que continúa innovando con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a socios y no socios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.