UCM apoya al deporte nacionalUCM acompañó a Los Teros en su despedida hacia el mundial de rugby en Japón

0 82

 

UCM, como oficial supporter de la Unión de Rubgy del Uruguay (URU), estuvo presente en los partidos de despedida de la selección uruguaya de cara a la Copa del Mundo de Rugby 2019, que se disputará del 20 de setiembre al 2 de noviembre en Japón.

Los partidos de despedida en el Estadio Charrúa, Área Protegida UCM, fueron el sábado 24 de agosto contra Sudamérica XV, el viernes 30 contra Brasil y el sábado 7 de setiembre contra Argentina XV.

“Estamos orgullosos de ser patrocinadores de Los Teros y estamos seguros de que nos van a representar los mejores profesionales uruguayos frente al mundo. Encontramos en este deporte el mérito al trabajo de entrenamiento, esfuerzo y sacrificio. Fundamentalmente, se destaca en la difusión de valores y de trabajo en equipo que, además de compartirlos plenamente, lo encontramos muy similar a nuestra tarea en el servicio de UCM”, destacó el Dr. Jorge Díaz, gerente de Relaciones Institucionales de UCM.

UCM apoya a un deporte que ha cosechado importantes logros -como la participación de Los Teros en la Copa del Mundo de Rubgy por segunda vez consecutiva- y a los valores que éste representa, prevención y cuidado de la salud a través de la actividad física.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.