TV LIBRE solicitó formalmente ser incorporada a los cables de todo el país

El director general del Multimedio La República, Néstor Molina Díaz, envió ayer una carta a todos los servicios de televisión para abonados del país.

4 640

FARA SA, titular de TV LIBRE Multimedio La República, solicitó formalmente su incorporación a los canales de cable para abonados de todo el país, en cumplimiento de la resolución de Presidencia de la República del 14 de febrero del presente año.

TV LIBRE fue una de las tres señales seleccionadas por el concurso público de oferentes, y se hizo merecedora del derecho a formar parte de todos los servicios de televisión para abonados del país, tal como lo dispuso el Decreto del Poder Ejecutivo No. 160/019 de fecha 5 de junio de 2019.

Por este motivo, el director general del Multimedio, Néstor Molina Díaz, envió este miércoles una solicitud formal de incorporación a todos los cables para abonados.

La nota enviada remarca que «FARA SA, titular de la señal de TV LIBRE Multimedio La República, tiene el enorme agrado de comunicarse por medio de la presente con su Canal de Cable para informarle que nuestra señal de televisión ha sido seleccionada por resolución del Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, y del Ministerio de Industria, el día 14 de febrero de 2020, para estar en todos los servicios de Televisión para abonados tal como había sido dispuesto en el Decreto del Poder Ejecutivo No. 160/019 de fecha 5 de junio de 2019».

«Basándose en esta resolución (No. 160/019) la U.R.S.E.C. realizó el día 10 de octubre de 2019 por Resolución No. 132/019, que fue modificada el día 17 de octubre de 2019 por la Resolución No. 139/019, un concurso público de oferentes en el que nuestra Señal TV LIBRE Multimedio La República fue seleccionada como uno de los ganadores de este concurso/licitación pública».

«Por todo lo antes expuesto solicitamos a vuestra empresa que nuestra señal TV LIBRE Multimedio La República sea incorporada en su canal para abonados, tal como lo establece la resolución antedicha de la Presidencia de nuestro país. A su vez solicitamos el detalle técnico necesario para colocar la señal de TV LIBRE en su cabecera de transmisión», concluye la nota que acompaña adjunta la Resolución de Presidencia de la República de fecha 14 de febrero de 2020.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. VETERANO dice
    Al fin podremos ver una canal ploral, la verdad era hora y no estar bajo la desinformación malintencionada de los canales 4 y 12 en manos de extranjeros y ni que hablar del que se dice el canal Uruguayo una basura igual que los otros dos
  2. VETERANO dice
    *plural
  3. Tupapi dice
    Plural? Va a pasar pelis comicas todo el dia entonces. No olviden las de Leslie Nielsen aue son un clasico.
  4. Matilde Iraola dice
    ¿Plural? no nos engañen más… se vendieron al vil metal… el carantón Sotelo maneja los hilos de los títeres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.