Trump culpa a Venezuela y Cuba de interferir en las elecciones

En conferencia de prensa, la abogada expuso que el dinero para financiar la empresa «salió de Venezuela, Cuba y tal vez China».

La abogada de la campaña electoral de Donald Trump, Sidney Powell, acusó este jueves a Venezuela y Cuba de «interferir en las elecciones presidenciales». En conferencia de prensa, Powell afirmó que la empresa de software de votación Dominion Voting Systems alteró los recuentos.

Durante el encuentro, la abogada expuso que el dinero para financiar la empresa «salió de Venezuela, Cuba y tal vez China». Según la integrante del equipo de Trump, el sistema fue creado para poder alterar los votos. Powell aseguró, además, que ese mecanismo se ha utilizado con anterioridad en Venezuela y Argentina.

Asimismo, Rudy Giuliani, abogado personal del mandatario estadounidense, aseguró que Dominion «está vinculada con Venezuela, Cuba y otros actores globales que no quieren que Trump continúe siendo presidente».

Powell publicó algunas de sus supuestas pruebas en Twitter. Consistía en tres capturas de pantalla de una declaración jurada que, según ella, fue firmada por un exfuncionario militar de Venezuela sobre las elecciones allí. Las imágenes estaban incompletas y no incluían un nombre o firma, y la Sra. Powell tampoco respondió a las solicitudes para ver el documento completo.

Sidney Powell, abogada del equipo legal electoral del Donald Trump y que representó al exasesor de seguridad nacional Michael T. Flynn, ha sido una fuente importante y un promotor de teorías de conspiración viral sobre el cambio de votos.

5 Comentarios
  1. Gustavo dice
    Sin palabras. La bestia no tiene ya perdón….es increíble lo que hay que escuchar. A que grado de degradación puede llegar el cerebro humano. Si sigue así eso puede terminar mal, es un país «rico» pero hay mucha gente pasándola mal….
    1. Adhemar García Grosler. dice
      EN LOS EE. UU LO QUE SE ESTÁ GESTANDO ES UN BURDO GOLPE DE ESTADO.
  2. Rotgelio dice
    Esto es lo que llaman democracia. Ejemplar si gano yo. Si pierdo es fraude, populismo o cualquier excusa. La gilada compra.
  3. washington dice
    Lo unico bueno que iso este «Payaso Naranja » por casualidad, es haberle sacado la mascara a USA del salvador de los pueblos libres y democraticos,…… Despues de toda esta Payasada y verguenza Mundial , Con que cara van a ir por el Mundo , Vendiendo Democracia y Honestidad? Esto es lo que realmente es EEUU, un pais Lleno de ignorantes , la poblacion totalmente desinformada a nivel Mundial , y que sus lideres han sabido vender al mundo la banderita y la filosofia de que ellos son los campeones de la libertad , la democracia y la honestidad , ahora el ….»Payaso Naranja» que esta de turno , a demostrado que ese pais esta muy lejos de ser lo que ellos proclaman en el Mundo.
  4. Nandito dice
    Pero que viejo choto la p madre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat