MÚSICATrotsky Vengarán y “Una noche de rock en Medallo” ya se puede ver en Youtube

La banda de rock uruguaya tocará en vivo este jueves y viernes en el teatro Florencio del Cerro montevideano.

Trotsky Vengarán y Medellín. Una relación de amor que viene de hace varios años, cuando la generosidad de sus colegas de Tres De Corazón posibilitó que la banda uruguaya fuese conocida en el ambiente rockero de la ciudad, y la colaboración de algunos fanáticos facilitó el desembarco de la banda por primera vez en un festival en la feria de las Flores en 2009.

De ahí en más, Trotsky ha tratado de volver una y otra vez a Medellín para seguir cultivando ese cariño que es mutuo, con visitas cada vez más frecuentes.

En agosto del año pasado decidieron plasmar el fervor que despierta su punk rock energético, de letras simples y buenas melodías, documentando un show en vivo en la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Una Noche de Rock en Medallo” es el resultado de una noche intensa y descontrolada, un show en la sala “Cuchitril Bombay” para sus fans paisas más fervientes que hoy, en épocas de nueva normalidad, cobra una nueva relevancia al reflejar un tipo de show que esperemos pueda volver a suceder lo antes posible.

Su show completo en vivo, ya está disponible en Youtube. El estreno será hoy lunes 21 de setiembre a las 23 horas, y este álbum también se puede conseguir en tiendas digitales.

Además, la banda que lidera Guille Peluffo tendrá toques en vivo este jueves 24 y viernes 25 de setiembre en el teatro Florencio, en el Cerro de Montevideo.

EL VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat