Senador del MPP Charles CarreraTribunal de ética blanco debería citar a Bianchi

4 904

El senador del MPP Charles Carrera consideró que el Partido Nacional debería citar a la diputada Graciela Bianchi por sus dichos acerca del crimen del fiscal argentino Nisman y las supuestas pruebas que dijo tener sobre este caso.

El legislador acotó que el Partido Nacional debería llamarla al Tribunal de ética, con la institucionalidad del país no se juega, dijo, “las inmunidades parlamentarias son necesarias pero bien utilizadas, y tenerla, no te da impunidad, eso te da garantías, en la lógica es la voz del pueblo, las inmunidades están pensadas para proteger a la voz del pueblo”.

“Hay que cuidar la institucionalidad, hay que cuidar el paisito, hoy estamos nosotros, pero por las reglas democráticas mañana pueden estar ellos, pero hoy hay que cuidar al país”, destacó en el programa República Radio de lacatorce10.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. sunwind dice
    Estas rubias teñidas, tienen algo en el marote, que no cuadra, que no coincide , con lo que la inteligencia pide.
  2. alfredo alsamendi dice
    No tiene nada que ver el color del pelo. Si fuese así, cómo juzgamos a los pelados? Es uan persona que busca protagonismo. Que hablen de ella, mal pero que hablen. No creo que pase nada con el tribunal del Partido Nacional. Bastante tienen con Bascou, y otros…Mejor, que siga hablando.
  3. Ana dice
    Es verdad lo de la necesidad de aplicar el Codigo de ética Tambien el PIT CNT deberia haber cesado a Cabrera aplicando un codigo de etica y tambien por ineptitud Al Frente no necesita este tipo de “gente” en sus filas
  4. Quique Arias dice
    PROPONEN QUE LOS ROSADOS LA PASEN A LA DORMILONA AL TRIBUNAL DE ETICA…. AHORA BIEN.. ¿ DONDE VIERON UN BURRO DE CARRERA , O UN BLANCO ETICO ???..NO EXISTE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.