Velha Infancia, Passe em Casa, y Já Sei Namorar, entre varios de sus viejos éxitos y los nuevos hits, dejaron su marca en nuestra tierraTribalistas encantaron a los uruguayos

0 179

Miles de personas se llenaron el alma de buena música y de la sensibilidad que transmitió en su primera visita a nuestro país el trío brasileño Tribalistas, compuestos por los músicos y cantautores del país del Norte; Marisa Monte, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes.

Estos deleitaron a los que consiguieron un lugar en el Antel Arena –que tenía entradas agotadas- con sus clásicos, como Velha Infancia, Passe em Casa, y Já Sei Namorar, y los nuevos hits de su más que reciente trabajo discográfico.

Esta gira inédita de Tribalistas comenzó el 28 de julio del año pasado en la ciudad natal de Brown (Salvador de Bahía) desde donde se reunieron para componer las canciones del último disco.

El trío ha actuado en más de diez ciudades brasileñas y realizaron su primera gira europea durante octubre y noviembre, con conciertos en Portugal, España, Alemania, Suiza, Inglaterra, Bélgica e Italia. Además se presentaron en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles y San Francisco, en Estados Unidos.

En los 15 años que separaron el primer disco del segundo, los artistas que integran Tribalistas incluían en sus conciertos solistas sólo las canciones que fueron éxito a nivel mundial.

El trío estuvo acompañado de Leonardo Netto, Dadi Carvalho (bajo, guitarra, mandolina y teclados), Pedro Baby (viola y guitarra), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Y tras dejar a todos extasiados, se fueron, dejando el trillo en los uruguayos, con la promesa de volver.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.