Tres policías denunciados por acoso sexual a una compañera en Artigas

Los denunciados son dos cabos y un agente de policía de Bella Unión que integraban el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y que ahora están siendo investigados.

La denuncia de acoso sexual la radicó una mujer policía que se desempeña en la seccional 7, en la zona oeste del departamento.

El jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello, dijo a Subrayado que, apenas se conoció la denuncia, se aplicó el protocolo y se tomaron las medidas. «Institucionalmente está todo hecho lo que había que hacer», sostuvo.

El jerarca explicó que si bien los funcionarios continúan en funciones mientras dure la investigación, fueron trasladados a otras dependencias de la ciudad de Artigas para proteger a la denunciante.

2 Comentarios
  1. nestor gimenez dice
    la policia de artigas siempre en primera plana sera que estan capasitados para representar y hacer cumplir la ley,siempre se comenta no son todos iguales y en parte es verdad,ahora sera que los sicologos o encargados de elegir a funcionarios,son representativos para elegir a funcionarios com un buen grado de orientacion educacional para ocupar estos servicios.
  2. NTX dice
    La poli del interior tienen la mismas costumbres del pasado, se codean con los algunos políticos conservadores y se creen capos en la calle hasta les faltan el respeto a sus compañeras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat