Tres personas muertas en un tiroteo en Estados Unidos

En Estados Unidos, se vuelve a repetir nuevamente un tiroteo, cobrándose la vida de tres personas en el Estado de Florida

Estados Unidos

Un nuevo tiroteo se ha registrado en Estados Unidos, concretamente en el Estado de Florida. El incidente tuvo lugar en un supermercado. Los fallecidos por heridas de arma de fuego, son un hombre, una mujer y un niño.

Los agentes policiales llegaron al supermercado Publix y encontraron a las tres personas muertas por heridas de bala, informó Teri Barbera.

Barbera se desempeña como portavoz de la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami. Los detectives de la División de Delitos Violentos acudieron durante la tarde a la escena.

Posteriormente procedieron a entrevistar a posibles testigos y procediendo a observar las imágenes de la cámara para comenzar a andar la investigación.

Por su parte, la cadena de supermercados Publix señaló que está cooperando con las autoridades que investigan el incidente al tiempo que lamentó los fallecimientos.

«Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron afectados por esta tragedia», detalló en una declaración.

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Reiterativo

Hace un par de días, el periódico local «Los Ángeles Time», publicó de un tiroteo también en Florida, Estados Unidos. Concretamente el episodio tuvo lugar en una graduación. A causa del mismo, fueron asesinadas 6 personas.

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava se declaró “horrorizada” por el crimen.

“No vamos a dejar que un puñado de personas violentos aterroricen a nuestra comunidad, y los criminales violentos recibirán todo el peso de la ley”, expresó la alcaldesa en un comunicado el pasado domingo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo

Abrir chat