Tres películas para compartir con los más pequeños

2 1.073

Te recomendamos tres películas para compartir con losmás pequeños este fin de semana.

 

1-Los hermanos Wuilloughby

 

Todo un hit a días de su estreno fue esta entretenida película, la segunda cinta animada original de Netflix después de la maravillosa Klaus.

Esta es una historia que se ambienta en una gran ciudad, muy parecida a Nueva York, donde los pequeños Willoughby, Tim, Jane y los gemelos Barbabys -sí, los dos se llaman igual-, viven en una antigua casona junto a sus despreocupados padres.

Descienden de un extenso linaje de aventureros y valientes, que siempre han sido colorines, con frondosos bigotes -incluso las mujeres- y encabezando unidas familias que siempre cenan junto a sus hijos.

Sin embargo, Tim y sus tres hermanos nunca han comido con Padre y Madre, ya que estos últimos tuvieron las ganas ni la paciencia para estar con ellos. Por eso los niños planean enviar a sus progenitores a un largo viaje y así quedar “huérfanos”.

 

 

 

2-KLAUS

La historia del viejito pascuero llega en una animación en 2D, dirigida por Sergio Pablos, el guionista español conocido por ser el creador de Mi Villano Favorito.

Tan buena es, que en los pasado Oscar tuvo una nominación a Mejor Película Animada, que finalmente ganó Toy Story 4.

En esa historia su protagonista es Jesper, un adinerado y holgazán joven que su padre manda a vivir a un pueblo lejano, donde jamás hay días primaverales por su cercanía con el Polo Norte.

Ahí, debe ejercer como cartero, pero nadie manda cartas. ¿Por qué? Porque los vecinos se encuentran enfrentados en dos bandos irreconciliables.

En este desastroso contexto, conoce a un anciano que fabrica juguetes y que vive a las afueras de la ciudad.

Por supuesto que las intenciones primeras de este gigante es que el cartero desaparezca de su casa. Sin embargo, se entera que los niños del pueblo están tristes, por lo que interviene con la ayuda de Jesper, quien a escondidas entrega presentes.

 

 

 

3-Justicia del Ártico: Escuadrón del Trueno (Arctic Dogs)

 

 

Este filme familiar de Netflix, trata sobre un simpático y valiente zorrito de esa zona del Planeta llamado Cometa (personaje con la voz de Jeremy Renner, actor famoso por sus roles en cintas como La Llegada y Vivir al Límite).

El sueña con ser parte del team de los súper perros, una manada de caninos husky de élite que tienen la difícil labor de hacer entregas en helados e inhóspitos lugares. Son todos unos ídolos en esos poblados a los que llegan.

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Dora Carrasco dice
    Excelente todo! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat