Tres hombres a prisión en Canelones por violación y abuso sexual

El primero de los hechos sucedió en Barros Blancos, Canelones, donde un hombre violó a las dos hijas de su vecina, una de 13 años y otra de 17. Ocurrió en el 2018.

Cuando la mujer lo denunció, el hombre fue a la casa de las víctimas con un arma de fuego y las amenazó para que retiraran la denuncia.

Desde entonces pasó a estar requerido por la Justicia hasta ahora, que acaba de ser detenido y condenado a cuatro años de prisión efectiva.

Luis Marcelo Correa Castro, de 46 años, tenía un antecedente por violación y otro por ultraje público al pudor.

El otro caso se dio en Las Piedras. Allí un hombre de 44 años fue imputado con prisión preventiva (hasta que sea sometido a juicio) por abuso sexual contra su propia hija de 12 años de edad.

Y también en esa ciudad, un hombre de 39 años fue formalizado con prisión preventiva por abusar sexualmente de su hija de 19 años.

La joven se había mudado con él un año atrás porque no tenía dónde vivir. Durante todo ese tiempo el padre abusó sexualmente de su hija.

1 comentario
  1. Leandro del Uruguay dice
    CUATRO AÑOS a un VIOLADOR reincidente? OTRA TOMADA DE PELO DE LA «justicia». Ah, no, es cierto, lo van a reiniciar, jajajajaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat