Fin de semana trágicoTres fallecidos en siniestros de tránsito en rutas nacionales

El siniestro de tránsito ocurrió ayer sábado en Parque del Plata, sobre la ruta Interbalnearia.

Rumbo al este circulaba una moto, que era conducida por una mujer de 28 años, quien al llegar al kilómetro 51 chocó a otra moto que cruzaba la ruta de norte a sur, según consigna Subrayado.

Este segundo vehículo era conducido por un joven de 20 años, que falleció en el lugar, según constató el personal médico que asistió al llamado de emergencia.

Su acompañante, de 22 años, fue derivado a un centro de salud en estado grave, según informa la Jefatura de Policía de Canelones.

Otro joven fallecido

Un trabajador de 26 años falleció en la madrugada de ayer sábado tras ser embestido por una camioneta en el kilómetro 26 de la Ruta 8, en Barros Blancos, informó la Policía Nacional de Tránsito.

El lugar fallecido fue identificado como Cristian Olivera, quien estaba en la parada esperando el ómnibus para ir a trabajar, cuando pasó un compañero en moto y se ofreció a llevarlo.

A las pocas cuadras se quedaron sin combustible y siguieron a pie hasta una estación de servicio de la zona para reaprovisionarse. En el trayecto fue embestido por una camioneta de color gris que se dio a la fuga, según relataron testigos.

El joven falleció en el lugar sobre las 6 de la mañana, según constató un equipo médico de emergencia.

Policías de la Seccional 25 y de la Jefatura de Canelones analizan el registro de las cámaras de la zona para identificar al conductor de la camioneta que iba de Pando a Montevideo.

3 Comentarios
  1. Bersuit Vergarabat dice
    PODRIAN CONSIDERARSE COMO: “RUTAS ASESINAS” Y PREGUNTO, ¿SI YO TAMBIEN LO SOY, ESPERANDO QUE HAYA PARTICIPADO UN VW Escarabajo, Vocho, Fusca. “¿SI? ¿NO?
  2. Juan dice
    QUE IMBESIL MUCHACHO NO HABRAS SIDO VOS? NO TE DA EL TIEMPO PARA SER MAS IDIOTA
    1. Bersuit Vergarabat dice
      juan – PARECE QUE ME SEÑALASTE COMO «imbesil», QUE COMO NO CONOZCO QUE SIGNIFICA, LO BUSQUE EN EL RAE, Y NO EXISTE. ASI QUE APARTE DE SER IGNORANTE, PARECE QUE TENES ALGO DE BOSTA EN EL BALERO, DE LA PEOR CLASE «p e p i s t a». Y ME EXTRAÑA QUE APAREZCAS CON ESTA NOTICIA, CUANDO LO VENGO DENUNCIANDO PERMANENTEMENTE Y NINCA ME DESMENTIS. EUNUCO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat