Tres condenados por fiestas clandestinas en Maldonado

A raíz de una denuncia de que había una reunión con unas 400 personas, fueron citados a declarar dos hombres y una mujer quienes resultaron formalizados.

Efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado, junto con personal de la Intendencia departamental que realizaba controles de centros nocturnos y fiestas y con apoyo de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, concurrieron a una chacra ubicada en el kilómetro 48,500 de la ruta 39 donde habría una fiesta clandestina, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Una vez allí se constató que dentro del local había cerca de 400 personas que, además, no respetaban ninguna de las medidas de seguridad sanitaria, por lo que se solicitó que finalizaran la fiesta inmediatamente.

Tras consultar por el responsable del local, y dado que nadie se hizo presente, se inspeccionó el local en compañía del encargado de la discoteca, ya que este manifestó que el responsable de la fiesta se habría retirado del lugar cuando llegó la Policía.

Culminadas las instancias judiciales, y luego de que varias personas declararan, se dispuso condenar a S.D.S.M. como autora responsable de un delito de desacato agravado en calidad de cómplice a la pena de tres meses prisión que se cumplirá bajo régimen de libertad a prueba, con fijación de domicilio, sujeción a la OSLA y presentación en la Seccional más próxima una vez a la semana.

En cuanto a F.C. y A.P.C.B. se los condenó como autores de un delito de desacato agravado en calidad de autores a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, con fijación de domicilio, sujeción a la OSLA y presentación a en la Seccional más próxima una vez por semana.

3 Comentarios
  1. Angel dice
    ¿Y ese supuesto «castigo» es la pena a esos que atentan contra nuestra salud? Les condenan a lo que la mayoría de nosotros debe estar haciendo, es decir, recluirnos en nuestras casas todo lo posible. Andaaaa….
  2. Hugo dice
    Presos pero en una carcel real deberian estar estos criminales
  3. Gabriel@Re-Evolucion dice
    deben ser amigos del mafioso Antia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat