CINETras su paso por el Detour, se estrenó el film de Pedro Duarte

Es el cortometraje documental que comprime, en ocho minutos, distintos momentos de una semana con y tras de Paul Higgs en Buenos Aires.

“Antes de que la ciudad despierte” -un título que es un concepto, un estado del cuerpo, el espíritu y la mente- es el cortometraje documental de Pedro Duarte que comprime, en ocho minutos, distintos momentos de una semana con y tras de Paul Higgs en Buenos Aires.

Pedro, músico, mejor amigo y cómplice en el arte y la vida de Paul Higgs, lo siguió entre subtes y estudios de grabación, lo acompañó en shows y videollamadas con sus padres, lo vio dormir y reflexionar sobre la lluvia, todo en unos pocos días de octubre de 2019.

Vivir Buenos Aires en busca de “una bofetada de vida”, esa es la cuestión del corto que tiende el puente definitivo en el andar rioplatense de Paulsie.

Tras su paso por el 8° Festival de Cine Nuevo – Detour, el corto se estrenó en la noche de este jueves en plataformas y la proyección oficial fue ayer en Montevideo Al Sur (Maldonado y Paraguay). El director Pedro Duarte estuvo presente, y Paul hizo de DJ.

Ver el corto en las redes es la previa ideal para sumergirse en la dimensión Paul Higgs de la vida de cara a la gran presentación de su disco en solitario Astucia, que será el jueves 22 en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Últimas entradas en Tickantel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat