El arquero de Cerro Largo, ex Peñarol, publicó un tuit ofensivoTras el mensaje de Aguerre, Nacional le envió a una carta a La Mutual

4 1.421

Luego del partido que Cerro Largo empató con Nacional en Melo, Washington Aguerre, arquero del equipo «arachán», publicó una serie de imágenes del encuentro.

Lo polémico es que el formado en Peñarol decidió acompañarlo con el siguiente mensaje: «Cerro Largo vs Nacio-Mal», esto último junto al emoticón de una gallina.

Lógicamente, la publicación no pasó desapercibida, y en menos tiempo del que toma referirlo se convirtió en tema de conversación en Twitter, red social en que el mensaje original fue publicado.

El nombre de Aguerre se transformó en tendencia, mientras algunos reían y otros criticaban duramente su publicación, por considerarla ofensiva e innecesaria. Ante el revuelo, el arquero optó por eliminar la publicación.

Ante esta situación, el club tricolor decidió enviarle una carta a La Mutual, quejándose de lo acontecido y procurando que esta clase de publicaciones no pasen desapercibidas. La idea, claro está, es dar el mensaje de que Nacional no se quedará quieto en caso de sentirse ofendido.

Una vez más, las redes sociales le jugaron una mala pasada a un jugador de fútbol, quien seguramente jamás imaginó que el mensaje generaría tantos movimientos desde el momento en que fue publicado. Probablemente Aguerre no vuelva a cometer un error como ese.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. nanosfolles dice
    FUE totalmente DE NABO escribir esos comentarios YO YA NO JUEGO al futbol pero si jugara EN EL PROXIMO PARTIDO se lo diría primero y luego lo saco del PARTIDO pero sin ninguna duda…. EN MI EPOCA lo iban a buscar a la casa o al barrio ..
  2. justo german suarez barcelo dice
    LO SIENTO POR EL CLUB PERO ESPERO QUE LE CAIGA TODA LA YETA POSIBLE POR ORDINARIO BABOSO Y MALA PERSONA …REALMENTE NO MERECE SER COBIJADO EN NUESTRA CIUDAD
  3. Luis II dice
    Pero si todos saben que se los denomina así, que problema hay? Por ejemplo River Plate de Argentina no se ofende y eso que la denominación creo les viene de un partido perdido ante Peñarol. No entiendo tanta susceptibilidad.-
  4. MarMor dice
    Es un necio pero más estúpidos son los dirigentes bolsos Tan poca cosa son que se enojan por decirles Nació Mal ja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.