Parte del compromiso asumido en el Consejo de Ministros abiertoTransporte construye cuatro puentes en ruta 30

1 260

El Ministerio de Transporte construye cuatro puentes nuevos en la ruta 30, ubicados sobre los arroyos Tres Cruces y Cuaró y sobre las cañadas La Bomba y La Comisaría. Además, hay obras de ensanche y refuerzo del puente sobre el arroyo Pelado. En 2016, durante el Consejo de Ministros en el pueblo Sequeira, el Gobierno se comprometió a reconstruir “de punta a punta” esta ruta que atraviesa los departamentos de Artigas y Rivera.

La recuperación de la ruta 30 es uno de los compromisos que tiene el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en materia vial, obra que es demandada por los vecinos de Artigas. En 2016, durante la sesión abierta del Consejo de Ministros en el pueblo Sequeira, el ministro Víctor Rossi reiteró el compromiso de la cartera para reconstruir esta ruta “de punta a punta”.

La obra es importante para mejorar la circulación de los pobladores de Artigas y facilitará el transporte de cargas entre Uruguay y Brasil. Actualmente, implica la construcción de cuatro puentes, ubicados sobre los arroyos Tres Cruces y Cuaró y sobre las cañadas La Bomba y La Comisaría. También se ensancha y refuerza el puente sobre el arroyo Pelado. La demanda total de mano de obra es de 100 personas.

También podría gustarte
1 comentario
  1. fffghfgf dice
    Las rutas destruidas pero hay 24.000 millones de dólares para invertir en una empresa privada que no paga im´puestos , que republica bananera dios mio .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.