Transición en marcha: Vázquez está reunido con Lacalle Pou y Argimón

El presidente recibió en la Torre Ejecutiva a quien lo sucederá a partir de marzo de 2020.

4 397

Tras cruzar la marea de periodistas y militantes que lo esperaban en la puerta de la Torre Ejecutiva, Luis Lacalle Pou ingresó al edificio en el que se está dando el primer paso hacia la transición entre el gobierno que dejará el cargo y el que asumirá el 1 de marzo de 2020.

El presidente electo no llegó solo, sino que estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Beatriz Argimón, y otros miembros de su equipo, como Nicolás Martínez (su jefe de campaña), Rodrigo Ferrés (probable prosecretario de Presidencia), Álvaro Delgado (quien seguramente será Secretario) y la futura ministra de economía, Azucena Arbeleche.

Tabaré Vázquez y Lucía Topolansky recibieron a la fórmula electa, mientras que los demás miembros del equipo nacionalista participaron de una reunión paralela.

Luis Lacalle Pou no habló al llegar a la Torre Ejecutiva, sino que se limitó a saludar y tomarse fotos con los militantes. Cuando la reunión culmine, el presidente electo brindará una conferencia de prensa.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Artime dice
    Generalmente en paises bananeros se respeta mucho la dinastia familiar.
    1. Mirapaarriba dice
      artime CUANDO HA SIDO HONRADA, PERO ACA NO HA< SIDO ASI QUE QUEDA DEMOSTRADO CON EL QUE ESTA EN MEDIO: "“Casa de Rohm 20 02, George Bush, Menem, De La Rua, Batlle, Lacalle.
  2. Mirapaarriba dice
    PARA MI SERA SIEMPRE “BANDERITA luis, HIJO DEL QUE ESTA EN MEDIO DE: “Casa de Rohm 20 02, George Bush, Menem, De La Rua, Batlle, Lacalle.
  3. gabriel dice
    Es extraño; no hay Trolls ahora en los foros de comentarios, esto que nos haga reflexionar …bajó sensiblemente la agresividad…interesante…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.