TEATRO“Trans-Pirada”, la nueva creación de Fabiana Fine

La artista se presentará este 21 de febrero en ADA con entradas agotadas, pero el 20 de marzo hará una nueva función en la misma sala.

Fabiana Fine se presentará en ADA (Amigos del Arte, Soriano 883) con una nueva creación de su autoría. Será el domingo 21 de febrero a las 21hs. con entradas agotadas. Debido a esto hará otra función el próximo 20 de marzo a las 21hs. en la misma sala.

Fine es una reconocida artista de nuestro medio. La primera mujer trans que entró por la puerta grande del Teatro Solís para ofrecer una obra teatral, “El evangelio según Jesús, rey de los cielos”, Sala Delmira Agustini, de la autora, Jo Clifford y dirigida por Natalia Mallo (estreno internacional, 2017) en el marco del Fidae y luego se presentó en el FIBA en el Teatro San Martín.

Recordemos que en la Ceremonia de Entrega de Premios Florencio 2018 fue nominada en el rubro Revelación por su actuación en la categoría unipersonal por este espectáculo.

Esto rompió sin dudas con las estructuras establecidas. Antes y después de esta presentación, ya había actuado en el Teatro y posteriormente continuó con su pasión por las tablas.

La emergencia sanitaria hizo caer muchos de sus proyectos y hoy puede volver luego de mucha lucha al escenario con un nuevo espectáculo, cuyo nombre es un juego de palabras que el espectador deberá dilucidar.

A partir del 1 de marzo comenzará a dictar Carrera de Actuación, junto a Gabriel Rodríguez, la cual está inscripta en el MEC y se llevará a cabo en la Escuela Artística de La Costa, Lomas de Solymar. Por inscripciones: 26833671 y 093738821.

Como verán es una todo terreno. Hace mucho más, ya que durante esta Pandemia se reveló como artista plástica. Además, debido a su nivel de exigencia, todo lo hace buscando la casi perfección.

El espectáculo

“Trans-Pirada” es un unipersonal, autobiográfico, lleno de humor, poesía, reflexiones, canciones, personajes y monólogos.

En esta oportunidad la actriz Trans Fabiana Fine, compone una galería de personajes, a través de los cuales va narrando momentos de su vida personal y la influencia de los mismos en su carrera.
Imitaciones, rodeadas de canciones que hacen el reír del Publico. Pensar, reflexionar y sentirse tocado en sus sentimientos más íntimos.

Interpretaciones llenas de doble sentido y una historia conmovedora de la vida de la protagonista con un emotivo final.

Shows, humor y reflexión, rodea y da color a esta peculiar presentación que nos propone una mujer Trans, una Actriz llena de anécdotas y vivencias que enloquecerá al espectador.

Trans-Pirada una obra de alto impacto emocional y humorístico. Que dejara al público PIRANDO.

Detalles

Duración: Una hora, 20 minutos.
Creación y Textos: Fabiana Fine.
Protagonista: Fabiana Fine.
Lugar: ADA (Amigos del Arte, Soriano 883)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat