Trágico siniestro en ruta 5 y 102; cuatro muertos y seis lesionados

Cuatro personas murieron y seis resultaron lesionadas de gravedad en un accidente que ocurrió este jueves por la madrugada. Fue en la intersección de las rutas 5 y 102.

Los bomberos tuvieron que trabajar para retirar a los heridos de la camioneta, que se había deformado por el impacto.

La camioneta que protagonizó el accidente volvía de un casamiento. El chofer era empleado y amigo del dueño del vehículo, que se dedica al transporte turístico.

2 Comentarios
  1. Rubén dice
    La 5 se ha convertido en una ruta peligrosa por las obras de UPM en Durazno, buena parte está reducida a poco más de una senda. Trampa mortal.
  2. Julian dice
    Dale. Lo único es que Upm está a 250 km de donde ocurrió el accidente. Pequeño detalle. Eso ya son los accesos a mdeo prácticamente. Una fatalidad muy lamentable. El problema no sin los camiones. Sin los duelos de tales que el mantenimiento y control de policia caminera es demasiado básico. Hoy me crucé con una cubierta desecha de un camión en medio de la ruta. Muy peligroso. Ni te digo si revienta o desprende el bulcanizado viajando cerca de ese camión. Además de la cantidad impresionante de gente que maneja y ni sabe que carajo hace atrás de un volante y la responsabilidad que implica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat