Tragedia en el municipio de Santa Catarina en Brasil

Un adolescente de 18 años asesinó a 3 personas con un machete en Santa Catarina en la localidad de Saudades, en el suroeste del país norteño

El nombre de la escuela brasileña donde sucedió el triste desenlace, se llama Acuarela. Este martes un joven de 18 años mató con un machete a tres niños, todos menores de dos años. La furia del agresor alcanzó también a la maestra.

El sospechoso de 18 años de edad, una vez perpetrados los ataques, procedió a cortarse el cuello y se lesionó en el abdomen y también la zona del pecho, tras atacar a las víctimas.

Luego fue detenido por la policía de Santa Catarina y trasladado a un hospital local donde permanece internado y se encuentra en estado de gravedad por las ideas infligidas.

Hubo otra persona que fue herida y debió ser ingresada de urgencia al hospital más cercano. El delegado de la policía, Jerônimo Marçal, informó que se trataba de otro menor, pero no corre peligro.

Marçal expresó que en la casa del agresor encontraron «más objetos extraños. Incluso armas».

«Lo que no sabemos por ahora es la razón de los asesinatos. Eso es lo que vamos a averiguar. Nuestra principal preocupación es demostrar que fue un hecho aislado. Creemos eso, pero debemos descartar la posibilidad de que más personas estén pensando en ello». Sostuvo Jerônimo Marçal.

La gobernadora interina de Santa Catarina, Daniela Reinehr, decretó un duelo de tres días luego de conocerse la tragedia.

«Expreso mi profunda tristeza y ofrezco mi solidaridad. Decidí que el Gobierno debería brindar todo el apoyo necesario a las familias». Sentenció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat