Bruno Boban cayó sobre el césped y no pudo ser reanimadoTragedia en Croacia: murió un futbolista en pleno partido (video)

1 71

El joven jugador de 25 años Bruno Boban perdió la vida durante el cotejo entre Marsonia y Pozaga Slavonija en la tercera división del fútbol croata. Bruno Boban, que era hermano de Gabriel Boban, jugador del Osijek de la primera división de Croacia, pasó sus últimos segundos buscando un gol para su equipo. Atacaba por el sector izquierdo, intentó superar a un rival, pero el balón le rebotó en el pecho. En ese momento, Boban cayó al césped y el árbitro detuvo el partido. La intervención médica fue inmediata y si bien se intentó reanimarlo, la tarea resultó infructuosa. El jugador Bruno Boban falleció en el campo de juego. El joven futbolista comenzó su carrera en Zagreb, luego se unió al Pozaga Slavonija y también jugó para el Internacional Kutjevo La Federación Croata de Fútbol se manifestó por el fallecimiento de Bruno Boban. En su cuenta oficial escribieron que expresan sus “condolencias a familiares y amigos del futbolista”. https://youtu.be/DAaT8p90goM

También podría gustarte
1 comentario
  1. Peteco dice
    Dicen le pego la pelota en pecho..luego rival,despejara! Pero mirando el video…es de cerca,el rechazo..y quizas x la distancia..sin mucha potencia! Un cardiologo explicara si un pelotazo en pecho…puede o no,ocacionar un paro! Pero hemos visto muchos y lamentables casos de muerte subita en furbolistas! Habra,supongo..,que realizarles a los jugadores..examenes fisicos en sus Instituciones..mas seguido y profundos! Estan( los de elit) sometidos a muchas exigencias fisicas..sicologicas y estress ..que pueden incidir, en la salud,del deportista!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.