Eran empleados de la misma empresa, pero desconocían su relaciónTrabajaron juntos durante dos años hasta que descubrieron que son padre e hijo

Un hombre descubrió quiénes son sus padres biológicos, pero la verdadera sorpresa llegó cuando encontró a su padre, a quien tenía como amigo en Facebook.

6 8.242

Un joven de Wisconsin, Estados Unidos, descubrió que llevaba dos años trabajando con su padre biológico, pero no sabía que era su progenitor.

Nathan Boos, de Tilden, Wisconsin, siempre supo que era hijo adoptivo, pero nunca tuvo la inquietud de preguntar a sus padres por sus verdaderos progenitores.

Fue su madre quien notó que entre los amigos de Facebook del joven estaba nada menos que su padre biológico.

“Mi mamá se metió en mi Facebook, miró a mis contactos y encontró la foto”, reveló Boos según el sitio WEAU, afiliado a la NBC.

El perfil en cuestión era el de Bob Degaro, un hombre que vive en Chippewa Falls, a 12 minutos de Tilden, y que trabaja al igual que Boos como chofer de camiones para la compañía Rock Solid Transport.

“(Nathan) me mandó un mensaje de Facebook para preguntarme si yo conocía a su madre biológica y le contesté que sí, que era mi ex mujer… Casi me caigo de mi asiento, me dije por Dios…”, expresó Degaro.

El veterano camionero explicó que su ex mujer y él tuvieron otros dos hijos, y que todos fueron entregados en adopción debido a la situación económica por la que atravesaba la familia.

“En ese entonces yo no era un padre muy presente. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque eran primos lejanos, creo, pero no sé mucho sobre eso”, relató el hombre.

Pero ahora que la vida los reunió, Boos y Degaro piensan mantener su relación amistosa, ahora no sólo como compañeros de trabajo sino también como padre e hijo. (Fuente: MinutoUno)

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Peteco dice
    Increible! Pero las circunstancias de la vida….lleva a la gente…sus destinos….por situaciones y experiencias…que nos suoeran y no terminan de sorprendernos! “El hombre propone?…. y Dios Dispone y hace Justicia! Fenomenal historia! Y cuantas mas…habran similares y/o diferentes…pero que de conocerlas…tambien nos sorprenderia! La vida….la realidad……es inigualable…y suoera siempre,toda Fantasia y ficcion creada por hollywood(hombres)!
  2. ELADIO de PANDO dice
    BONITA HISTORIA.. SI ES VERDADERA. YO ME ENCONTRÉ CON UN EX COMPAÑERO DE PRIMARIA 53 AÑOS DESPUÉS PASEANDO POR NAPOLES.
    1. Alica dice
      jajajajajajaj #EsMuyBueno
  3. rodrigo dice
    Si fuera mi padre ni pelota que le daba. Si lo abandonó antes de nacer, que se vaya a la mier…
    1. jose ruben dice
      Opino igual.
  4. Diego dice
    Por mas dificil sea la situacion entregar los hijos es inconcebible y peor aun,haber salido de esa situacion y no interezarse por recuperarlos.De padres no tienen nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.