Trabajadores del Mides se manifestaron contra “la precarización laboral” y “las políticas de desmantelamiento”

Ocurrió esta tarde frente a la sede del ministerio de Desarrollo Social.

4 1.110

“No al retroceso en la calidad de las políticas sociales”, “Defendemos nuestro trabajo” y “¿Dicen algo tus encuestas sobre precarización laboral?” fueron algunas de las consignas que pudieron leerse en los carteles que llevaron los trabajadores del Mides a la movilización que se llevó a cabo esta tarde frente a la sede del ministerio.

El grupo movilizado estaba compuesto por trabajadores que se declararon en conflicto y decidieron expresarse ante “el desmantelamiento del Mides y la precarización laboral”.

En declaraciones recogidas por “Caras y Caretas”, Analía Cabral, trabajadora del programa Cercanías, cuyos Equipos Territoriales de Atención Familiar dejarán de funcionar desde fines de mayo, dijo que esto genera “absoluta incertidumbre y preocupación” en los trabajadores.

Además, dejó en claro que no recibieron respuestas satisfactorias de las actuales autoridades del Mides, por lo que “creemos que se agotaron los espacios de diálogo con el ministerio y por tal motivo tomamos la medida de declararnos en conflicto”.

 

 

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Daniel dice
    Noooo, no puedo creeer que los fraudeamplistas acomodados del MIDES, entren EN CONFLICTO con el nuevo gobierno. EN SERIO? ah! me asombra muchísimo!! QUE RARO!!!
  2. gerardo dice
    Si y los degenerados blancos de trata de blancas y el otro de Colonia a uds son santos mangas de corruptos se olvidaron Que gobierno lacalle incendiaron Ute mataron empleadas para ocultar todos los robos y fraude que estafaban su amigos.comandado por Volonte a Se olvidaron perdon
    1. Gonzalo dice
      Gerardo que resentimiento no tiene nada que ver querido, opina enserio
  3. Ana dice
    El programa Cercanías no va a funcionar? Hay mucha información que no se da al público También hay que recordar que el personal contratado por ONG es a título privado y con ese fin los servicios fueron tercerizados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat