Torreira se sumó al plantel de Atlético Madrid y entrenó por primera vez

El volante de La Celeste fue recibido por el «Cholo» Simeone y los jugadores «colchoneros».

La española será la tercera liga europea en la que jugará Lucas Torreira, quien ya acumuló experiencias en la italiana (vistió las camisetas de Pescara y Sampdoria) y en la inglesa (estuvo casi dos años en Arsenal). Esta mañana, el volante uruguayo se incorporó a su nuevo club, Atlético Madrid, que en los últimos tiempos ha estado estrechamente ligado a futbolistas de La Celeste.

“¡Primer día en la oficina! Bienvenido Torreira”, escribió en Twitter el club “colchonero”, que además compartió imágenes del primer encuentro en la cancha del “charrúa” con Diego Simeone. De este modo, el fraybentino se incorporó a un plantel que también integran José María Giménez y Luis Suárez, quien hoy se reincorporó a los entrenamientos tras participar de las dos primeras fechas de las Eliminatorias con la selección.

Torreira, quien suele ser activo en las redes sociales, utilizó esa vía para expresar su felicidad por el nuevo desafío. “Primer día de entrenamiento en mi nueva casa. Tengo muchas ganas de defender estos hermosos colores”, escribió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat