Torque y Fénix no cumplieron con su promesa de goles: 0-0 en la ida por la Copa

La revancha, el próximo miércoles en el Parque Viera, definirá quién clasifica a la fase de grupos.

Torque y Fénix igualaron sin goles en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el Centenario, donde los de Carrasco tuvieron las más claras, ante un rival sin potencia ofensiva.

El complemento se inició con los ciudadanos apostando a cambios y con ello se produjo el debut de Santiago Rodríguez y Franco Catarozzi, pero debiendo apostar a una volada de Fiermarín para tapar un tremendo remate de Olivera que encendió las alarmas.

La respuesta llegó por intermedio de un tiro libre que ejecutó José Álvarez pero ahora sí, Mejía entro en acción y tapó con su solvencia habitual.

Pero el equipo de Carrasco seguía siendo mucho más incisivo que su adversario y estuvo a punto de conseguir el ansiado gol sobre los 56′ cuando una pelota que Arismendi sacó a medias, fue pateada de primera por Ignacio Pereira y cuando se metía, Yonatthan Rak se barrió para sacarla en la línea.

A esa altura el predominio era visitante que buscaba por todos lados, mientras que los celestes tenían mayor velocidad arriba, pero escasas virtudes en el área para complicar.

Con el correr del tiempo el cansancio comenzó a hacer mella en los dos conjuntos y eso volvió a generar un juego entrecortado, peleado en zona de volantes, donde además «JR» ya había mandado a Rodrigo Amaral.

Y fue el ex tricolor, con un remate a balón parado que se fue cerca, quien movió la monotonía de un duelo que se iba inexorablemente a la igualdad sin goles.

La última acción, a los cuatro minutos de adición, fue la más clara de todo el encuentro. Una corrida de Santiago Rodríguez, un pase medido a Lucas Rodríguez que recibió solo, pero Mejía apareció para tapar un disparo a quemarropa y mantener su arco imbatido.

Igualdad sin goles entre Montevideo City Torque y Fénix, que deja todo abierto para la revancha que se disputará el próximo miércoles 14 desde las 19:15 horas en el Parque Viera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat